Click 3 Próximamente..


Video: Intro Click3 Proximamente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo decidi pasarla con mi novia, ya me habia amenzado si no le cumplia el 14, pues si solo le dedico este dia y su cumpleaños el resto del año puede ser para el futbol jejejeje

Que bueno que regresaste 3, me gusto mucho esta onda que traes.

Anónimo dijo...

Buen programa 3, de hecho me gustaba mas la ultima temporada porke tu la terminaste y pues a seguir con el movimiento freestyler un buen rato mas

atte 126

Anónimo dijo...

Mi estimado 3,me gusta la competencia,sobre todo cuando lo que se rivaliza es el ingenio para demostrar talento,los free stylers agradecemos la sana rivalidad entre NUSTROS conductores estrellas,pues nos da la oprtunidad no solo de estar encontacto con ellos de manera un poco más directa,sino desentir la permanencia de nuestro ya selecto grupo llamado...FREE STYLERS ATTE 41

Anónimo dijo...

Numero 3 Chido tu nuevo proyecto felicitaciones ahora si empieza la verdadera competencia. Atte.360

Anónimo dijo...

Me parece super bueno tu proyecto... seguiremos escuchandote como lo haciamos en la radio y mucho mejor ahora que hay mas que voz.... Toda compencia es buena siempre y cuando sea para mejorar...Suerte!!!! Me mataste con el video de los años maravillosos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quiero el capitulo 3!!! quiero el capitulo 3 yaaa!!